síguenos en nuestras redes
Volver
Image Alt

Aceites para masajes

Aceites para masajes.

Debido a sus propiedades emolientes y fragancia propia de la aromaterapia, los masajistas de los spas más famosos del mundo utilizan el Monoi para realizar masajes que busquen la penetración profunda del producto, la correcta absorción de ésta y la consistencia justa para usar una dosis moderada que permita mayor duración del producto.

Aceites para masajes | Experiencia MonoiDe hecho, uno de los usos más efectivos y populares de la aromaterapia es el masaje con aceite de Monoi porque combina el poder curativo del tacto y el poder terapéutico de la fragancia. Por eso, este aceite para masajes es considerado como uno de los mejores para realizar masajes relajantes pues dentro de sus ventajas esta que no contiene ingredientes tóxicos y que es uno de los productos de alta calidad para este tipo de tratamientos de la mano de la aromaterapia.

La mezcla exótica de sus ingredientes que son el coco, la Flor de Tiaré y otros extractos de fragancia transportan a la persona a un oasis tropical de relajación en el que el aceite para masaje actúa como un hidratante poderoso de la piel, restaurando su suavidad natural y elasticidad y fortaleciendo la barrera protectora de la dermis contra agresiones del clima y del sol.

Auto Masaje

En Tahiti, por ejemplo, las isleñas se practican auto-masajes (movimientos ligeros para esparcir el aceite) en alguno lugares del cuerpo como el cuero cabelludo (y pelo) y en sus cuerpos, utilizando el producto de pies a cabeza, literalmente.

Entonces, el Monoi se puede usar para masajes profesionales donde se busca un producto que nutra la piel, permita una fricción efectiva y cuya fragancia sea sutil y natural y ayude a estimular los sentidos como lo hace la aromaterapia. Pero no solamente está diseñando para lo que hemos descrito antes sino que también se puede usar para el llamado “masaje diario”, ese que toda mujer realiza sin darse cuenta cuando frota el aceite en su piel y logra que éste se absorba. Ese básico movimiento estimula la circulación, ayuda a movilizar líquido retenido y ayuda a que el aceite penetre hasta las capas más profundas.

Los dermatólogos han descubierto que usar estos aceites para masajes en las mujeres tiene capacidad extraordinaria para prevenir las estrías del embarazo y de los aumentos y bajas bruscas de peso. Como es 100% natural, es ideal para mujeres que van a tener un hijo o que ya los tienen y quieren aplicarles algún producto sin químicos para coceduras, dermatitis e irritaciones.

El tipo de ácido graso esencial contenido en el Monoi ayuda a evitar que las fibras elásticas de la piel se rompan y causen la fea grieta que luego es imposible de borrar: las estrías, las cuales acomplejan a muchas mujeres y no les permite sentirse seguras de sí mismas.

Lo mismo sucede con las arrugas. Mientras más elástica una piel, menos propensa a “quebrarse”. Por eso el masaje con este aceite se recomienda para todo el cuerpo y cara. Es, además, un excelente remedio para pies resecos y codos deshidratados.

En otros casos se recomienda que las personas puedan hacer uso de los aceites para masajes en el momento de ducharse. Lo que se recomienda es cortar la ducha y antes de secar, frotar el aceite en este masaje que llamamos “doméstico y cotidiano” sobre la piel húmeda, de modo que se pueda formar una emulsión que se absorbe rápidamente. El producto penetra en la piel y es capaz de retener la humedad del agua que cubría el cuerpo por hasta 24 horas, lo que permite que, día a día, la piel se vaya hidratando continuamente y nunca quede expuesta a posible resequedad.

Otra de las posibilidades es que puedas ir a la playa y aplicarte este aceite para masajear tu piel y disfrutar del sol. Sin embargo, no dudes en que debes aplicarte protector sola antes de exponerte al sol porque es importante proteger y cuidar tu piel. Pero, la no tan buena noticia es que al aplicarla sobre el bloqueador solar no recibes los mismos beneficios, pues siempre es mejor hacerlo sobre la piel sin ningún tipo de “intervención” antes de aplicarlo. Es decir, es mejor que este aceite sea recibido por tu cuerpo directamente.

Como te puedes dar cuenta, los beneficios de realizar usar aceites para masajes son infinitos. Tu piel te lo agradecerá, pero además tu cuerpo en general también. Te sentirás mucho mejor. Más radiante e hidratada.

Aunque para muchas personas puede ser muy novedoso el tema de usar aceites para masajes y considerarlo exótico solo para usar en los spa cada vez son más quienes se unen a la posibilidad de darle una oportunidad a su piel con este método.

Te invitamos a ser parte de la generación que opta por el aceite para darle una segunda oportunidad a su piel. Si quieres conocer más información visita nuestra página web. Allí tenemos toda la información que hemos considerado puede interesarte y animarte a ser parte de las personas que le han dado una segunda oportunidad a sus pieles.

También hemos dispuesto para ti nuestros canales para que una vez te hayas animado puedas hacer tus pedidos. No dudes en consultar toda nuestra información para que te sientas completamente segura o seguro de acceder a este producto que podrá cambiar tu vida. Una vez te decidas a usarlo sabemos que te sentirás más bella y segura de tu apariencia física.

No lo pienses más, dale la oportunidad a tu cuerpo de sentir este gran bienestar.

X