Claves para ciudar tu cabello del sol

El verano es, sin duda, la época del año en la que tu cabello sufre más.

La acción de los rayos UV, del cloro de las piscinas y de la sal del mar castigan la fibra capilar y la deterioran. Pero si pones en práctica nuestros consejos tu cabello estará protegido y no tendrás que recurrir a un drástico corte para sanearlo tras las vacaciones.

Usar aceite para el cabello mientras te expones al sol, es sin duda la mejor opción, pero debes preocuparte que el aceite que uses tenga beneficios a largo y a corto plazo, ya que generalmente los famosos aceites que se venden en la industria capilar, están llenos de químicos para que este se mantenga liquido, si, porque todo aceite noble a baja temperatura se solidifica, ¿lo sabías?

Por lo tanto, cuando tu aceite siempre está liquido sin importar el clima, debes comenzar a preocuparte de qué estás usando en el cabello, ya que puede que solo estés obteniendo resultados momentáneos que se van post lavado.

Aceite de coco es una buena opción, ya que está lleno de múltiples beneficios y además protege el cabello de los rayos UV, pero todas sabemos, que deja el cabello un poco pesado y con esa sensación grasa.

Por eso, la mejor opción para cuidar tu cabello este verano es Monoï Tiki Tahiti Capilar, que gracias al ácido salicílico de la flor de Tiare y el shot de vitaminas, nutrientres, minerales y antioxidantes que entrega a través de los aceites de flores, frutas, y plantas, hace que sea un aceite liviano y que te deje un efecto de botox capilar instantáneo, pero también duradero.

Monoï Tiki Tahiti trae este kit con este gorro capilar para que tomar sol sea con estilo, además que gracias al calor natural estarás potenciando mucho más todos los beneficios que te entrega este elixir de la Eterna Juventud.