Cómo la pimienta negra ayuda a combatir la celulitis: los beneficios de Monoï Reafirmante

La pimienta negra tiene su origen en una planta tropical de la India, donde es muy utilizada tanto en la cocina tradicional como en la gourmet. Pero, ¿sabías que, además de su buen sabor, esta especia tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que ayudan a combatir la celulitis?

Si deseas saber más acerca de este condimento tan saludable, sigue leyendo porque en este artículo te lo contamos todo sobre él. Y, de paso, te explicamos cómo puedes destruir la celulitis gracias a nuestro tratamiento Monoï Tiki Tahití Reafirmante. ¡Vamos allá!

Propiedades medicinales de la pimienta negra

¿Por qué esta especia de origen hindú es tan beneficiosa para nuestra piel? La pimienta negra posee un alcaloide denominado piperina que inhibe la formación de células grasas nuevas. Es decir, evita que se formen y se acumulen más depósitos de grasa en zonas donde suele aparecer la celulitis.

Además, la piperina posee las siguientes propiedades:

  • Es antiinflamatoria y antioxidante.
  • Es antibacterial.
  • Elimina los radicales libres.
  • Estimula y revitaliza el cuerpo (es analéptica).
  • Estimula la secreción de los flujos digestivos.
  • Mejora las funciones del hígado.
  • Relaja y calienta los músculos.
  • Disminuye los niveles del colesterol.
  • Estimula las funciones de la tiroides.
  • Ayuda a la regeneración de las células.

Bastantes beneficios, ¿no es cierto? Pues la pimienta negra, además, se compone de fitoquímicos, flavonoides y aceite esencial, los cuales facilitan sus funciones y efectos haciendo de ella un aliado esencial para mantener la piel saludable.

3 beneficios de la pimienta negra para la piel

Ahora que ya conoces los beneficios genéricos de la pimienta en nuestro organismo, te explicaremos cuáles son sus efectos sobre la piel. ¡Porque la pimienta contribuye a combatir la celulitis!

  • Ayuda a curar el vitiligo. Esta enfermedad produce la pérdida de la pigmentación en zonas concretas de la piel, que se torna blanca. Aunque existen tratamientos, estos suelen exigir el uso de productos químicos agresivos. Por ello muchas personas recurren a la pimienta negra como una alternativa segura y natural, ya que estimula la pigmentación de la piel.
  • Previene la aparición de arrugas. Los antioxidantes en la pimienta negra ayudan a proteger la piel del envejecimiento prematuro, combatiendo líneas finas, arrugas y manchas oscuras.
  • Contribuye a la exfoliación de la piel. La pimienta negra ayuda a eliminar toxinas, activa la circulación sanguínea y proporciona más oxígeno y nutrientes a la piel.

Cómo combatir la celulitis con Monoï Reafirmante

Y si la pimienta negra es benévola con nuestra piel, los beneficios de Monoï Reafirmante

están más claros aún. Este tratamiento integral dotado de nutrientes te ayudará a combatir la flacidez, la celulitis y las estrías, hidratando y regenerando tu piel. ¿Buscas elasticidad? ¡Necesitas Monoï Reafirmante!

Combatir la celulitis nunca había sido tan placentero. Monoï Tiki Tahiti Reafirmante ofrece una triple acción reductora-lipolítica, drenante y alisadora gracias a sus 9 ingredientes naturales pensados para evocar el trópico tahitiano en una explosión de fragancias:

  1. Flor de Tiare: remueve células muertas y alisa la piel (antiséptico).
  2. Coco tahitiano: antioxidante y regenerante.
  3. Pomelo: reduce la grasa y tonifica la piel (drenante y diurético).
  4. Lavanda: mejora la circulación (relajante y antiinflamatorio).
  5. Canela: reduce la grasa y tonifica la piel.
  6. Romero: tonifica la piel.
  7. Lima tahitiana: combate imperfecciones.
  8. Lemongrass: estimula la circulación.
  9. Pimienta negra: elimina la celulitis.

¡No lo pienses más! Destruye la celulitis gracias al uso diario de Monoï Reafirmante combinado con una alimentación saludable y ejercicio físico. En una semana ya verás cambios notorios en tu cuerpo. ¡Adquiérelo ahora y empieza el cambio!