Conoce el método rapunzel

Tener el cabello largo es el deseo de la mayoría de las mujeres, pero muchas renuncian a este sueño, porque a medida que el cabello crece, se debilita y tiene puntas delgadas.

Con este consejo #MetodoRapunzel lograrás que tu cabello crezca, hermoso desde las raíces hasta las puntas y el crecimiento se notará más fácilmente.

¿Has visto el cabello de las Tahitianas? A pesar del clima de estas islas paradisiacas, todas las mujeres polinésicas tienen su pelo muy largo y hermoso. ¿El secreto? Monoï Tiki Tahiti Capilar junto a su gorra de Satín y un cepillado esencial que debes incluirlo en tu rutina de belleza y realizarlo, al menos, dos veces al día. Cepíllate tanto por la mañana como por la noche. Además, si vas a lavarlo, también debes hacerlo justo antes de utilizar el champú.¿Por qué? Peinar el cabello es una manera muy eficaz de repartir el sebo de las raíces hasta las puntas. Aunque no lo creas, esa es la protección natural más adecuada para cuidar las cutículas, y evitar los nudos. Aprovecha para mejorar la microcirculación con un masaje sobre el cuero cabelludo.

Debes usarlo dia por medio, de raíz a puntas y dejarlo actuar toda la noche con la Gorra de Monoï Tiki Tahiti Capilar, que promueve el calor de manera natural, alimentando rápidamente tu pelo de Vitaminas, minerales, antioxidantes, y muchos nutrientes.

Aquí te damos unos tips que debes tener en consideración si quieres que el crecimiento de tu cabello, sea aún más rápido:

  • NO DUERMAS CON EL CABELLO MOJADO
  • NO ABUSES DEL AGUA CALIENTE.
  • EVITE EL ESTRÉS.
  • ALIMÉNTATE CORRECTAMENTE.
  • TEN CUIDADO CON APLICAR DEMASIADOS PRODUCTOS EN TU CABELLO.