¿Conocías la flore de tiare tahitiana?

La flor de Tiare es una especie endémica de Tahití, utilizada desde hace más de dos mil años en la medicina polinésica, la cual se encuentra en todos los productos que hoy se tiene en Monoï Tiki Tahiti, bronceadores e hidratantes.

Colección oro Tiare y Coco
Hidratante Tiare, Vainilla, Coco
Bronceador Tiare, Vainilla, Coco

Sus propiedades eran identificadas como curativas, se usan para calmar dolores y tratar enfermedades de la piel, pero a la vez resultó ser todo un descubrimiento de belleza que hoy explica la suavidad del cabello y de la piel de muchas personas a nivel mundial.

Esta verdadera pócima de la naturaleza con efectos rejuvenecedores, es el aceite de Monoi, el cual es conocido como el Regenerador Natural más poderoso del mundo.

La flor de Tiaré es el símbolo de Tahití, su forma de cosecha se asocia a un ritual milenario ancestral en el que sólo participan mujeres mayores de 70 años, que inicia a las 03:00am luego durante el ritual dicen las palabras mágicas “Que este Monoï cambie vidas”.

Las cuales son extraídas justamente en ese horario ya que es durante la noche que la Flor de Tiare alcanza su mayor grado de concentración de ácido salicílico, antes de abrir sus pétalos.

El ácido acetilsalicílico es un analgésico, antiinflamatorio y antipirético, capaz de disminuir la agregación plaquetaria (previniendo la formación de coágulos y trombos).

La flor de Tiare es puesta a macerar en una proporción de 15 flores de Tiare por cada litro de aceite de coco, luego este ensamblaje es filtrado para su purificación, donde nace este llamado elixir del paraíso, conocido como aceite de Monoi; siendo este proceso garantiza que tanto sus propiedades como su inconfundible aroma se ensamblen con el aceite de coco.

La flor de Tiare además ácido salicílico, que en su uso cosmetológico remueve las células muertas y alisa la piel, vitamina E, vitamina A, Tiene una característica calmante a la piel disminuyendo la rosácea en forma natural, Psoriasis, dermatitis, acné, queratosis pilaris.

Nosotros somos los distribuidores oficiales de la marca Monoi Tiki Tahiti, que ofrece el aceite de Monoi con su fórmula original desde 1942, la cual contiene una flor de tiaré en su interior siendo el único en el mundo que posee una flor en su interior, sumando otros aceites de flores, frutas y plantas, logrando encontrar en su linea:

Anti-AGE: Anti arrugas, manchas, alisa y rejuvenece la piel.

Reafirmante: Anti arrugas, manchas, alisa y rejuvenece la piel.

Capilar Monoï: Anti-frizz ayuda al crecimiento del cabello y recuperación de las fibras del cabello.

Así que estas dispuesta a vivir la experiencia Monoï logrando efectos ya en los primeros 7 días, comenzaras a ver cambios increíbles y empezar a preocuparte de lo que contiene cada uno de los productos que utilizas; donde la belleza saludable deberá ser principal forma de poder tener resultados increíblemente asombrosos.