Descubre el nácar tahitiano, la perla milagrosa de la Colección Oro que protege tu piel

El nácar, también conocido como Madre Perla, es un bio mineral que se encuentra en el interior del caparazón de muchas ostras y encapsula los cuerpos extraños que los moluscos albergan. Esto, en ocasiones, da lugar a gemas orgánicas de extraordinaria belleza y un brillo nacarado único, cuyo polvo regenerador posee las cualidades idóneas para el aceite de nuestra Colección Oro.

De todas las gemas, la perla de Tahití es la más rara y preciada. Su color oscuro y sus propiedades regenerativas la han convertido en el componente principal del aceite de Monoï de nuestra Colección Oro. ¡Descubre cómo se produce y cuáles son sus beneficios!

¿Cómo se producen las perlas de Tahití? ¡Explora su origen!

El nácar tahitiano es producido por una ostra negra que se encuentra en las aguas del Pacífico Sur, principalmente en Tahití y en las islas de la Polinesia Francesa. La mayoría de estas perlas son cultivadas en las lagunas del archipiélago de Tuamotu-Gambier.

El proceso de formación de las perlas naturales y cultivadas es esencialmente el mismo. El nácar es segregado por la ostra cuando un objeto extraño, tal como un grano de arena o una roca, se halla dentro de su cuerpo. Dicha sustancia iridiscente recubre el objeto, formando así una perla.

En la naturaleza esto ocurre de forma aleatoria, mientras que en los cultivos la roca es insertada por los propios productores de perlas.

Propiedades y usos del nácar

El polvo de nácar es utilizado en el aceite de Monoï de la Colección Oro debido a sus propiedades regenerativas. En otras palabras: estimula la síntesis de citoqueratinas, las proteínas que forman el soporte interno de las células.

De esta manera, el nácar tahitiano no solo acelera los procesos de restauración cutánea, sino que protege tu piel y potencia su resistencia frente a condiciones climáticas agresivas, tales como los rayos del sol o el frío.

10 beneficios del nácar tahitiano

La Madre Perla es considerada milagrosa por su capacidad de sanar, despigmentar y reestructurar la piel. Por ello, en cada producto de nuestra Colección Oro encontrarás los siguientes beneficios:

  • Estimula la regeneración celular.
  • Reestructura los tejidos.
  • Aclara y despigmenta la piel.
  • Actúa como exfoliante.
  • Penetra en las capas de la piel, actuando sobre las bacterias y la acumulación de grasa.
  • Atenúa cicatrices, arañazos, cortes, quemaduras, marcas de acné, puntos negros o barritos.
  • Suaviza, tersa e hidrata la piel.
  • Evita la aparición de manchas durante el embarazo debido a desequilibrios hormonales.
  • Protege la piel contra condiciones desfavorables como la contaminación, el frío o el sol.
  • Ayuda a evitar el endurecimiento de las cutículas y la sequedad en las uñas.

Cómo aplicarse el aceite regenerador de Monoï

Utilizar el aceite de Monoï de nuestra Colección Oro es de lo más sencillo y relajante. ¡Se trata de toda una experiencia de bienestar y un ritual! Y lo mejor es que es igual para todos los productos de nuestra colección, desde los bronceadores a los elixires sabor Coco y Tiaré.

El primer paso, antes de la aplicación, es limpiar la zona con jabón natural. Después, debes colocar el aceite de Monoï y masajear suavemente hasta que la piel lo haya absorbido por completo.

Déjate sorprender por la delicadeza de nuestra Colección Oro

Al tratarse de productos 100% naturales, puedes utilizarlos tanto si eres mujer como hombre sin importar la edad. Adultos, adolescentes o niños, todos pueden disfrutar de la experiencia de cuidado corporal con el aceite regenerador de Monoï.

Disponemos de cuatro productos individuales y tres kits especialmente concebidos pensando en tu piel. Nuestro poderoso Elixir Oro, disponible con fragancia de coco y flor de tiaré, evoca el exotismo marino en cada hidratación, mientras que el Bronceador Oro —también a base de coco y tiaré— estimula la producción de colágeno para garantizar la firmeza de tu piel.

Déjate sorprender por el cuidado y la delicadeza de nuestros kits (Hypnose, Seduction, Sublime) y siente el poderregenerador de la Colección Oro. ¿Te atreves a experimentarlo?