Tips para un Bronceado Perfecto

Cada vez queda menos para el amado verano donde la ida a la playa se hace maravillosa para las tan soñadas vacaciones, lo más deseado por muchos, casi una ritual para algunos lograr ir y luego presumir de un tono de piel perfectamente dorado y uniforme.

Para conseguirlo debe haber bastantes cuidados y mucha responsabilidad de por medio, ya que la piel en ocasiones se ve severamente afectada por cometer algunos errores en el proceso de bronceado.

Para lograrlo de una manera eficaz, es necesario preparar la piel antes, durante y después de la exposición al sol, a continuación te contaremos como hacerlo:

  • Hidratación y Alimentación: Antes de iniciar el proceso es muy importante estar muy bien hidratados, por lo que se recomienda tomar bastante agua previamente, tener una buena alimentación que contengan vitamina d, c, e, omega 3 y otros que ayudar a mantener la salud de tu piel, como por ejemplo: palta, frambuesas, arándanos, zanahorias, uvas, cítricos, espinacas y tomates.
  • Elige el mejor bronceador Colección Oro Monoï: Elige el bronceador ideal para tu tipo de piel como lo es Bronceador Colección Oro Seduction o Tiare Hypnose que al mismo tiempo ayude a mantenerla hidratada gracias a sus ingredientes 100% naturales que gracias a la concha de nácar hará que tu piel se regenere mientras toma ese lindo color dorado.
    La aplicación debe hacerse por los menos 5 minutos antes de exponerse al sol directamente en este caso el bronceador Oro sería perfecto.
    Es importante evita en lo posible tomar el sol en las horas del día en las que los rayos entran de manera directa como lo son a las 12:00 hrs del medio día.
    Las exposiciones directas al sol no deben de ser mayores a 20 minutos, por lo que tu celular podría ser un excelente aliado, pon una alarma que recuerde que es tiempo de cambiar de posición y seguir disfrutando del sol por cortos periodos de tiempo
  • Traje de Baño Ideal: La ropa a utilizar es primordial, por lo que debes usar un traje de baño que permita broncear las partes de tu cuerpo que deseas teniendo en cuenta que debes proteger tus ojos con unas buenas gafas de sol y la cabeza con algún sombrero ó gorra.
  • Exfoliación: Es importante realizar una exfoliación antes de ir a la playa es un paso tan importante lo cual podrias realizarlo con un Monoï hidratante Tiare, vainilla o coco colocar un poco de azúcar y tienes un exfoliante 100% orgánico y natural. Con este increíble paso harás que tu bronceado lo obtengas mucho más rápido porque ya tu piel está libre de impurezas.
  • Hidratación post bronceado: Después de un día de sol, un Monoï hidratante Tiare, coco o vainilla al finalizar la ducha es ideal para ayudar a tu piel a reparar los tejidos y evitar resequedad.
    Logrando así que tu bronceado perdure por unas semanas, asegurando que tu piel además de tener un color increíble y sublime la tendrás regenerada, cuidada gracias a los ingredientes de Monoï