¿Te pondrías en la piel algo que no puedes comer?

¿Te pondrías en la piel algo que no puedes comer?
Nuestra cosmética, noble, natural y absolutamente respetuosa con el organismo humano y con el medio ambiente, está elaborada para el cuidado de la piel.

Te ayuda a mantener su equilibrio y sus capacidades corrigiendo, en caso de necesidad, carencias y desequilibrios.

Eficáz, preventiva y regeneradora, trata y protege el tejido cutáneo manteniéndolo en un estado saludable, para que la piel luzca natural, luminosa y bella.

Nuestras fórmulas son originales y reúnen fitoingredientes, aceites vegetales de primera presión y aceites esenciales naturales obtenidos por destilación o por expresión en frío. Correctamente dosificados,aportan gran cantidad de principios activos bio-disponibles.

Actuan desde las capas más profundas de la piel de forma natural y los beneficios de esa acción se reflejan en el epidermis.

Son cosméticos multifunción, porque la sinergia entre sus ingredientes hace que sean polivalentes. Es una gama corta de productos , pero tan ricos en propiedades que son suficientes para atender el cuidado integral de la piel, retrasando eficazmente su envejecimiento.

Además, nos permite personalizar los tratamientos, según las necesidades , ya que las combinaciones de dos o más productos potencian sus resultados.

Mucho más que una función cosmética, con la tranquilidad de no hacer daño a nadie y menos al medio ambiente.

En la actualidad, contamos con diferentes aceites para cada zona específica del cuerpo como; Antiage para el rostro, Reafirmante para el cuerpo, Regeneradores Hidratantes 3 en 1 para el rostro, cuerpo y pelo.

¿Listas para obtener un mejor auto cuidado de la piel?