Descubre cómo disminuir la falta de colágeno en el rostro para mantener tu piel firme y tonificada

Descubre cómo disminuir la falta de colágeno en el rostro para  mantener tu piel firme y tonificada

El colágeno es una proteína que se encuentra en nuestro cuerpo, y que es fundamental para la salud de la piel. Es la proteína más abundante en los mamíferos, representando alrededor del 30% del contenido proteico total en nuestro organismo. Es sumamente importante para no sufrir  falta de colágeno en el rostro. 

Mantener la piel del rostro firme y tonificada es un objetivo importante para muchas personas, especialmente a medida que envejecemos. A continuación, te presento algunos consejos que pueden ayudarte a no sufrir una falta de colágeno en el rostro. 

Hidratación: Es importante mantener la piel hidratada para que luzca firme y  sin falta de colágeno, y para eso debes beber suficiente agua. Se recomienda consumir al menos 8 vasos de agua al día (unos 2 litros) para mantener una hidratación adecuada en el cuerpo.

Alimentación: Consumir alimentos ricos en colágeno, como pescados, carnes y huesos de animales, puede ayudar a mantener la piel firme, tonificada y disminuir la falta de colágeno en el rostro. También es importante incluir en la dieta alimentos ricos en antioxidantes, como frutas y verduras, que pueden ayudar a proteger la piel del daño de los radicales libres.

Ejercicio: El ejercicio regular puede ayudar a mantener la piel del rostro tonificada y firme. Los ejercicios faciales, como la gimnasia facial, pueden ayudar a fortalecer los músculos del rostro, mejorar la circulación sanguínea y disminuir la falta de colágeno

Cuidado de la piel: Una buena rutina de cuidado de la piel puede ayudar a mantener la piel del rostro saludable, tonificada y sin falta de colágeno.

¿Cómo?

Gracias a la flor de Tiare que contiene ácido salicílico y a sus propiedades que son; antibacterianas, antioxidantes, antiinflamatorias, calmantes, purificantes y regeneradoras, logran mejorar la elasticidad y disminuye la falta de colágeno en el rostro. 

Modo de uso: Aplicar sobre la piel, masajeando de manera ascendente y circular, todos los días en la mañana y en la noche.Ya lo sabes, Monoi Antiage ayuda a mejorar la apariencia de la piel y mantenerla firme y tonificada adquíerelo aquí.