Flor de Tiare: Un ingrediente mágico para las amantes de la cosmética natural.

Flor de Tiare: Un ingrediente mágico para las amantes de la cosmética natural.

La Flor de Tiare es una flor endémica de Tahití, utilizada desde hace más de dos mil años en la medicina de la Polinesia Francesa con propiedades  curativas que eran utilizadas para calmar dolores y tratar enfermedades de la piel. En la actualidad, la Flor de Tiare es el secreto científico milenario de belleza más potente de los últimos tiempos en la medicina natural.

Esta pócima de la Flor de Tiare es el aceite de Monoi, catalogado como el regenerador natural más poderoso del mundo, único con la Flor de Tiare en su interior, gracias a su principal ingrediente que es el ácido salicílico que tiene propiedades antibacterianas, antioxidantes, antiinflamatorias, calmantes, purificantes y regeneradoras, que además de rejuvenecer pueden curar psoriasis, dermatitis, estrías, cicatrices, quemaduras, dishidrosis y cualquier afección pueda tener tu piel. 

La Flor de Tiare es el símbolo de Tahití y es cosechada por mujeres mayores de 70 años, que durante la madrugada las extraen. ¿Por qué en ese horario?  Porque  durante la noche la Flor de Tiare alcanza su mayor grado de concentración de ácido salicílico antes de abrir sus pétalos.

El ácido salicílico es un analgésico natural que viene de la Flor de Tiare. 

Es puesta a macerar en una proporción de 15 flores de tiaré por cada litro de aceite de coco, luego este ensamblaje es filtrado para su purificación, donde nace este llamado elixir del paraíso, conocido como aceite de Monoi. 

Este disolvente de evaporación lenta de la Flor de Tiare y Coco Tahitiano, además de contener ácido salicílico remueve las células muertas y alisa la piel, un proceso que garantiza que las propiedades de la Flor de Tiare son un ensamble perfecto con el aceite de CocoTahitiano que con su inconfundible aroma es capaz de transportarnos al verdadero paraíso en la tierra. 

Así que ya lo sabes !La gran cantidad de atributos de esta Flor de Tiare  es inevitable no querer comprobar sus beneficios que sirven como aromaterapia, regenerador, rico en vitamina E y que viene de forma natural sin necesidad de dañar al medio ambiente. 

Te invitamos a descubrir la línea de nuestros potenciadores principales como lo son el Antiage, Reafirmante y Capilar. Una fórmula científica que está en la naturaleza  de esta mágica Flor de Tiare y no necesitas vivir en Tahiti para no disfrutar de sus poderes para rejuvenecer nuestra piel. 

¡Vive la experiencia en experienciamonoi.cl !