Los beneficios del rodillo de Jade

Los beneficios del rodillo de Jade

Hace unas semanas anda dando vueltas por distintos sitios y revistas el rodillo de jade. Dicen que es una herramienta milenaria y que su uso trae beneficios a la piel del rostro. Vamos a conocer un poco más de él.

¿Qué es el rodillo de Jade?

Como su nombre lo dice es un aparato que tiene un rodillo (como una especie de uslero que gira) hecho de la piedra jade. Es un utensilio milenario, ya que las mujeres chinas lo usaban en sus rituales de belleza desde al menos el siglo VI.

Se usa en la piel del rostro y se relaciona con el masaje linfático. El rodillo de jade tendría los beneficios de reducir la hinchazón, mejorar la circulación y favorecer la elasticidad del rostro. El jade además ayudaría a cerrar los poros, eliminar toxinas y oxigenar la piel.

¿Cómo se usa el rodillo de Jade?

Existen distintas recomendaciones. Algunos dicen que basta usarlo sobre la piel limpia y seca. Otros recomiendan usar un sérum para que el rodillo de jade ayude con la absorción del producto y se deslice mejor.

Algunas de las modelos que lo usan son Miranda Kerr, Dree Hemingway y Behati Prinsloo.

Eso sí, todos coinciden en que se debe ir desde abajo hacia arriba. Con una presión entre el placer y el dolor comienzas por el cuello, sigues por la barbilla, la boca, pómulos y frente. También desde el centro del rostro hacia afuera. Masajeas durante unos 5 a 10 minutos. Por la mañana puede servir para eliminar la hinchazón bajo los ojos y por la noche ayudas a que la piel absorba productos. Lo ideal sería usarlo todos los días, aunque con tres veces a la semana consideran que funciona.

¿Cómo Obtenerlo?

El rodillo de jade lo encuentras en diferentes lugares rondando los $25.990. Pero, Monoï Tiki Tahiti trae un KIT donde además del rodillo, te llevarás un Monoï Tiki Tahiti Anti-Age (Ref $14.990) con todos los beneficios de las flores, frutas y plantas que entrega este Best Seller de la cosmética orgánica lleno de vitaminas, nutrientes, minerales y antioxidantes para tu rostro, sabes a qué valor? Solamente $19.990, por lo que un producto, te sale prácticamente gratis, y lo mejor de todo, es que tendrás todos estos beneficios que te dejamos a continuación:

  • 1. Dermatitis: Alivia picazón y ardor, además de la rojez de la piel causada por esta, gracias a su fórmula de vitamina y antioxidantes.
  • 2. Acné: Actúa en la bacteria que causa el acné, eliminándolo y desincrustando los poros obstruidos, logrando un rostro sin imperfecciones.
  • 3. Manchas: Poderoso efecto aclarante, las atenúa hasta eliminarlas en su totalidad.
  • 4. Líneas de expresión y arrugas: Penetra hasta las capas más profundas eliminando líneas de expresión y arrugas de manera progresiva.
  • 5. Psoriasis: Al ser usado cada vez que lo necesites o al menos dos veces al día. Actúa de manera antiinflamatoria, analgésica, relajante, ayuda a retardar la queratinización de la piel, repara. Antibacteriana, hidratante y gracias a las Esencias Florales es también anti estrés y evita la autoagresión que se manifiesta en la piel.
  • 6. Rosácea: Tiene acción antiinflamatoria y es un potente antioxidante. También incluye aceites esenciales en su fórmula para calmar la piel, tratando las rojeces de la piel sensible eliminando la rosácea.
  • 7. Quemaduras: Penetra hasta las capas más internas hidratando y regenerando los tejidos, sanando quemaduras sin dejar marcas.

En su afán de este Best Seller de la cosmética orgánica por ofrecer las más lujosas joyas vegetales para el cuidado de la piel, En 1942 Monoï Tiki Tahiti desveló al mundo el poder único de su fórmula. Hoy, Monoï Tiki Tahiti se reinventa con la presentación de Monoï Tiki Tahiti Anti-Age y su ensamblaje perfecto con aceite de flores, frutas y plantas, ofreciendo una dimensión única con propiedades regeneradoras, rejuvenecedoras y revitalizantes que combate acné, psoriasis, dermatitis, manchas, quemaduras y rosácea

El generoso aporte de vitaminas, nutrientes y minerales es una satisfacción para el cutis con su efecto estimulador de colágeno.

Experimente un nuevo nivel de belleza eterna con este lujo orgánico del paraíso, un tratamiento reparador de día y noche, una solución revolucionaria al uso de cremas para todas las edades y problemas de la piel:

Ingredientes

  • 1. Flor de Tiare: Antiséptico con ácido salicílico que remueve células muertas y alisa la piel.
  • 2.Coco Tahitiano: Antioxidante y regenerante.
  • 3.Pomelo: Drenante y diurético que reduce y tonifica.
  • 4.Lavanda:Relajante y antinflamatorio que mejora la circulación.
  • 5.Canela: Tonificante y reductor de grasa.
  • 6.Romero: Tonificante que mejora la aparición de la piel.
  • 7.Lavanda:Antiséptico que combate el acné y calma la piel
  • 8.Lemongrass: Energizante y estimulante. Reduce los poros.
  • 9.Salvia: Antinflamatorio regulador del PH.
  • 9.Ylang-Ylang: Estimula el crecimiento de nuevas células y es altamente afrodisiaca.

Sorpréndete con el recorrido sensorial de un aroma envolvente y paradisiaco con notas a flor de Ylang-ylang y lima Tahitiana con fondo de pomelo, lavanda, romero, lemongrass y toques de canela y salvia.

¿Estás lista para probarlo? Lo encuentras en experienciamonoi.cl