¿Qué es la celulitis y cómo puedes deshacerte de ella?

¿Qué es la celulitis y cómo puedes deshacerte de ella?

La celulitis es una condición común que afecta especialmente a las mujeres. Se caracteriza por la acumulación de tejido adiposo y líquido debajo de la piel, lo que resulta en una apariencia de piel con hoyuelos o bultos. 

La celulitis suele aparecer como un área dolorosa en la piel, que es sensible al tacto y está enrojecida, inflamada y caliente. La piel afectada puede tener depresiones, como la cáscara de una naranja, o ampollas.

Incluso en algunas personas la celulitis puede provocar  fiebre y escalofríos. Aunque la celulitis no es perjudicial para la salud, puede afectar la autoestima y la confianza en uno mismo, porque tiende a acumularse sobre todo en caderas, cintura y piernas.

Para eliminar la celulitis es necesario practicar ejercicios, llevar una dieta saludable, beber mucha agua y masajear con nuestro Aceite Reafirmante que ayuda a movilizar la grasa y hacer que los nódulos sean más pequeños, gracias a sus ingredientes naturales como la Pimienta Negra que es un excelente antioxidante y mejora la circulación de la piel.

Y eso no es todo,  porque al tener el  ácido salicílico de la  Flor de Tiare hace que sus 𝗽𝗿𝗼𝗽𝗶𝗲𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 sean 𝗮𝗻𝘁𝗶𝗯𝗮𝗰𝘁𝗲𝗿𝗶𝗮𝗻𝗮𝘀, 𝗮𝗻𝘁𝗶𝗼𝘅𝗶𝗱𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀, 𝗮𝗻𝘁𝗶𝗶𝗻𝗳𝗹𝗮𝗺𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀, 𝗰𝗮𝗹𝗺𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀, 𝗽𝘂𝗿𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝘆 𝗿𝗲𝗴𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮𝘀, que además de rejuvenecer mejorar la circulación y la elasticidad de la piel a todas aquellas mujeres que sufren día a día por la celulitis. 

 

 

Ya lo sabes, para disminuir la celulitis, simplemente debes aplicar Monoi Reafirmante en pequeña cantidad sobre la piel afectada masajeando suavemente en movimientos circulares. 

Quiero mi Monoi Reafirmante aquí