¿Qué es la dermatitis y cómo curarla?

¿Qué es la dermatitis y cómo curarla?

La 𝗱𝗲𝗿𝗺𝗮𝘁𝗶𝘁𝗶𝘀 es una reacción de irritación de la piel, provocada por distintas sustancias o químicos que utilizamos a diario como los jabones y detergentes entre otras cosas. 

Los principales síntomas de la 𝗱𝗲𝗿𝗺𝗮𝘁𝗶𝘁𝗶𝘀 son: Picazón, piel seca, erupción en la piel hinchada que varía de color según el color de piel con ampollas, descamación  y en algunos casos costras y bultos en los folículos pilosos.

Estos hábitos de cuidado personal pueden ayudarte a controlar la 𝗱𝗲𝗿𝗺𝗮𝘁𝗶𝘁𝗶𝘀 y a sentirte mejor: Humectar tu piel, usar productos antiinflamatorios y antipruriginoso, aplicar paños húmedo y frescos, tomar un baño tibio reconfortante, usa champús medicinales.

Lo más importante es  evitar rascarte para que la 𝗱𝗲𝗿𝗺𝗮𝘁𝗶𝘁𝗶𝘀 no empeore y utilizar el aceite milenario de Monoi para que puedas hidratar  la piel seca y rota.

 𝘌𝘭 gran secreto científico del Mono𝘪 está en la flor de Tiare, una flor milenaria, única y endémica de la Polinesia Francesa, que su principal ingrediente es el ácido salicílico, que tiene propiedades antibacterianas, antioxidantes, antiinflamatorias, calmantes, purificantes y regeneradoras, que además de rejuvenecer pueden curar psoriasis, dermatitis, estrías, cicatrices, quemaduras, dishidrosis y cualquier tipo de problema que pueda tener la piel. 

 El ingrediente principal de Monoi es la flor de Tiare, el secreto de la juventud  sirve para tratar  psoriasis, 𝗱𝗲𝗿𝗺𝗮𝘁𝗶𝘁𝗶𝘀, estrías, cicatrices, quemaduras, dishidrosis y cualquier tipo de problema que pueda tener la piel, ya que contiene ácido salicílico, que es es antibacteriano, antioxidante, antiinflamatorio, regenerador, calmante y purificante.

Monoi Antiage es perfecto para combatir la 𝗱𝗲𝗿𝗺𝗮𝘁𝗶𝘁𝗶𝘀 gracias a su alta concentración de aceites esenciales.

Pomelo: Es un potente antioxidante y protector celular, especialmente bueno para mantener una piel saludable, incluso cuando tenemos irritación en la piel  por una 𝗱𝗲𝗿𝗺𝗮𝘁𝗶𝘁𝗶𝘀.

Canela: Gracias a sus propiedades antibacterianas y antimicrobianas tu piel estará mucho más suave y limpia y podrás despedirte de todas las impurezas como el acné o la hinchazón provocada por una 𝗱𝗲𝗿𝗺𝗮𝘁𝗶𝘁𝗶𝘀.

Romero: Gracias a sus cualidades antimicrobianas y antisépticas hace que sea beneficioso para eliminar eczemas, 𝗱𝗲𝗿𝗺𝗮𝘁𝗶𝘁𝗶𝘀, piel grasa y acné.

Limón: Tiene características antioxidantes y antiinflamatorias por lo que es recomendada para las exacerbaciones de la 𝗱𝗲𝗿𝗺𝗮𝘁𝗶𝘁𝗶𝘀.

Lavanda: La lavanda actúa como revitalizador de la piel, ayuda a regenerar las células y mantiene el tejido firme.

Lemongrass: Es bueno para la piel. Ayuda, en gran medida, a mitigar el crecimiento de bacterias o microbios en la piel, y además es bueno para reducir los poros.

Salvia: Ideal como remedio frente a la 𝗱𝗲𝗿𝗺𝗮𝘁𝗶𝘁𝗶𝘀. Es eficaz por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias.

Ylan Ylang: Gracias a sus propiedades anti-inflamatorias, también puede ayudar a calmar condiciones inflamatorias de la piel.

Modo de uso: Aplicar sobre la piel, masajeando de manera ascendente y circular, todos los días en la mañana y en la noche.

Te invitamos a descubrir la línea Antiage con una fórmula científica que está en la naturaleza  de esta mágica Flor de Tiare y no necesitas vivir en Tahiti para no disfrutar de sus poderes para rejuvenecer tu piel. 

Antiage  

 

 ¡Vive la experiencia! en www.experienciamonoi.cl