Asesoría Monoï

¿Cómo recuperar la elasticidad de tu rostro?
La piel del rostro es una de las primeras en mostrar signos de envejecimiento, y la pérdida de elasticidad es uno de los síntomas más comunes. ¿Te gustaría recuperar ese aspecto joven y firme? ¡Lee la siguiente nota!
Leer más
Descubre el poder del Yoga Facial

Para las que aún no saben, el Yoga Facial es una serie de ejercicios diseñados para trabajar los músculos faciales y así mejorar la circulación sanguínea y promover la producción de colágeno. ¡Sigue leyendo la nota!

Leer más
¡Revelamos el Secreto contra las Líneas de Expresión!

Con el paso del tiempo, nuestra piel nos cuenta historias a través de las líneas de expresión. El entrecejo, contorno de ojos, labios y frente, todos revelan los gestos y emociones que hemos experimentado. Pero, ¿qué si te dijera que existen ciertos hábitos y  un aliado milagroso que combate estas marcas del tiempo? ¡Sigue leyendo la nota!

Leer más
MONOÏ TAHITI PRESENTA SU LÍNEA ANTI-AGE
Tradiciones milenarias se concentran en los nuevos productos para el cuidado del rostro y cuello, donde destacan las características naturales de esta flor de la Polinesia. Desde los 30 años, es posible tener una piel más sana y tersa gracias a su fórmula natural, vegana, alta en vitamina E y ácido salicílico.
Leer más