síguenos en nuestras redes
Volver
Image Alt

Monoï Tiki Tahiti

Productos de belleza naturales

El sol, la sal y el cloro son letales para tu cabello, a pesar de haber disfrutado a concho este verano, seguramente tu pelo está sintiendo las consecuencias, si no lo cuidaste con nuestros productos Monoï, es probable que en este momento luzca seco, apagado, sin brillo y si tu cabello lleva algo de coloración, ni hablar. Pero no temas, no todo está perdido, aquí te explicaremos como recuperar tu cabello, ahora que terminó la temporada de vacaciones.

Primero que todo, debemos aclarar que los productos para el cabello incluyen en su composición una gran cantidad de químicos y eso hace que el efecto que tienen sobre éste sea externo y superficial, los productos Monoï al ser 100% naturales, recuperan la fibra desde adentro hacia fuera. El aceite de coco que compone el Monoï, está cargado de antioxidantes protectores y ácido ferúlico, un antiinflamatorio que neutraliza los radicales libres. Para recuperar tu cabello es imprescindible contar con dos de nuestros productos estrella, nuestro Shampoo y el Elíxir Regenerador de Monoï. Puedes aplicar Elíxir Regenerador en tu cabello húmedo, ya que los poros se encuentran abiertos y así nos aseguramos que se mantenga la humedad del aceite, es recomendable hacer con tu cabello una trenza y dejar actuar el aceite durante toda la noche, para al día siguiente lavarlo con Shampoo Monoï.

El primer día ya sentirás tu cabello diferente y antes del primer mes, verás un cambio radical, no volverás a utilizar otros productos. ¡Recupera tu cabello con la Experiencia Monoï!

X