síguenos en nuestras redes
Volver
Image Alt

Jabones naturales

El apellido de los jabones que se elaboran en Tahití – Vegetales – señala una particularidad en este producto, que además es uno de los más naturales que tenemos en el mercado: son barras limpiadoras que contienen Monoi, el cual cumple la función de limpiar a profundidad, hidratando la piel y no dejando residuos en ella. Con esto, y a pesar de que ya proveen un gran beneficio a la salud de todos, la cualidad más importante de estos jabones naturales, es que no contienen sintéticos que afecten o alteren las características y/o los elementos propios de la piel.

Jabones NaturalesEs por todo lo anterior, que confiamos en nuestros productos y consideramos que nuestros jabones naturales no san nada más ni nada menos que, barras de limpieza, que contienen una mínima pero necesaria cantidad de sulfato (el cual permite la generación de espuma) y como lo dijimos anteriormente, se elaboran con aceite de Monoi, es decir, mezcla de Aceite de Coco y Flor de Tiaré, lo cual le da grandes propiedades de hidratación a la piel.

Es importante contarles también que, durante el proceso de elaboración de estos jabones naturales, no se hace uso de los productos químicos típicos utilizados durante la fabricación de los jabones cosméticos comunes. Esto quiere decir, que con nuestra producción, aseguramos la eliminación de los componentes que puedan llegar a afectar la salud de la piel de ustedes, nuestros clientes, pues nuestro propósito principal, además de brindar un aroma duradero y suminístrale gran hidratación la piel, es proteger su salud, y ¿cómo logramos esto? No incorporando en nuestros jabones los siguientes componentes:

  • Triclosán: un típico componente que es resistente a los antibióticos y sirve principalmente para matar microorganismos y bacterias, pero que desafortunadamente se asocia fuertemente con la aparición de ciertos tipos de cáncer.

  • Glicerina: es un líquido espeso que al enfriarse se vuelve gelatinoso, es básicamente el aceite químico que sale de “exprimir” los sintéticos que se comprimen para crear los jabones tradicionales y que es un producto muy cotizado por empresas de belleza para fabricar maquillaje sintético o lociones corporales, sin embargo, es asociado con la aparición de graves infecciones, y de generar daños en la piel a largo plazo.

Todo esto, con el fin de darles a entender que nuestra piel, es altamente porosa, lo cual significa que usar este tipo de productos artificiales, que contienen una alta cantidad de toxinas y preservantes, puede resultar muy perjudicial para nuestro organismo, podemos decir que es como ingerir estas sustancias por la boca, pues terminamos suministrándole a nuestro cuerpo un alto grado de elementos que pueden perjudicar o alterar de manera significativa su correcto funcionamiento.

Nuestros jabones vegetales de Monoi, contienen un 98% de elementos netamente naturales y son tan suaves, que muchas veces son utilizados por nuestros clientes para lavar su pelo, es por ejemplo el caso de algunas mujeres rizas, quienes usan o podrían usar estos jabones para limpiar el cuero cabelludo y dar la hidratación exacta que necesitan sus rulos para tener peso y lograr que se vean brillantes y sin frizz. Generalmente a estas mujeres, les encanta mantener su pelo húmedo, con el fin darle una mayor definición y marcar mucho mejor las curvas naturales de sus cabellos.

Por lo anterior, podemos asegurar con toda seguridad y tranquilidad, que nuestros jabones naturales de Monoi son tan completos, que pueden ser utilizados por nuestros clientes (tanto hombres como mujeres) para lavar sus rostros y el cuerpo entero (si así lo desean) sin incurrir en ningún riesgo que afecte la salud de su piel.

Se preguntarán entonces, ¿cuál es la consistencia que conseguirá mi piel al usar este producto? La respuesta es muy sencilla, al enjuagar la espuma, notarás que en tu piel no quedará una capa reseca, sino por el contrario, como resultado conseguirás una piel altamente hidratada y sobre la cual ni siquiera tendrás la necesidad de aplicar crema (aunque siempre recomendamos aplicar algo de hidratación extra), y ¿cómo puedes conseguir esa hidratación extra sin usar cremas? Nosotros siempre aconsejamos dejar atrás las cremas y reemplazarlas por el aceite de Monoi, porque tiene las mismas cualidades hidratantes, es tan efectivo como cualquier crema, pero es 100% natural y no aporta toxinas que hoy se asocian a diversas enfermedades de largo plazo como daño a ciertos órganos, cáncer, infertilidad, entre otras.

Nuestros jabones naturales, al igual que los aceites de Monoi de la línea Tiki Tahití, son elaborados ÚNICAMENTE en Tahití, por medio de la utilización de plantas y comprimidos con estándares franceses. Contienen hasta un 30% de Monoi y respetan la barrera natural y capa externa de lípidos que recubren la piel. Estos dos de nuestros productos sirven para todo tipo de piel, incluso para las de todas aquellas personas que son mucho más sensibles o que tienen la piel con una alta deshidratación. Además de estos beneficios, tantos los jabones como los aceites que nuestra línea tiki Tahití, vienen aromatizados de forma natural y dejan la piel con una exquisita fragancia que seguramente te va a encantar.

¿Quieres más? Pues acá te dejamos nuestro última tip de recomendación que seguramente será muy útil para ti: es ideal si estos productos se utilizan en conjunto con el Elixir Regenerador o el Hidratante Reparador, pues esto te ayudará a mantener la tersura de la piel todo el día y permanecerá un delicioso aroma que difícilmente otros no notarán.

X