¡No te quedes sin tu KIT "Selfie Perfecta"!

Resérvalo con esta preventa y será despachado la primera semana de Junio

Si quieres agregar más tratamientos a tu compra, puedes hacerlo,
y lo recibirás en conjunto con tu KIT lo antes posible.

Tratamiento regenerador Facial

Playa, arena, sol y ganas de lograr el dorado perfecto en tu piel. ¿Alguna vez has deseado broncearte con los resultados de un tratamiento antienvejecimiento? Descubre Monoï Tiki Tahiti Bronceador para una hidratación instantánea, un color radiante, uniforme y suave con el que sentirás tu piel lisa y tersa mientras el Monoï actúa en las capas más profundas de la piel regenerando e hidratando y el betacaroteno con sus propiedades antioxidantes ofrece un bronceado homogéneo y duradero. Para un mejor resultado y un color más duradero, aplicar Monoï Tiki Tahiti Hidratante Reparador o Elixir Regenerador como post solar después de la duchar con la piel húmeda.

Este tratamiento contiene monoï + 8 aceites de flores, frutas y plantas

Coco Tahitiano

Flor de Tiare

Lemongrass

Romero

Canela

Salvia

Limón

Lavanda

Ylang-Ylang

Pomelo

TESTIMONIOS

Monoi Tiki Tahiti te desafía a comprobar la efectividad de estos poderosos tratamientos regeneradores y te invita a participar del #desafiotikitahiti.

¿Cómo Participar?

Masajeador Facial

¡No más impurezas en tu cara! Con el Limpiador Facial Recargable podrás eliminar impurezas y manchas de tu piel aplicando solo 2 veces al día. El sistema de pulsaciones y vibración permitirá eliminar fácilmente los residuos y células muertas sin irritar la piel.

Usb Recargcable

8 Velocidades

3 Cabezales de cepillo
para una limpieza garantizada

Modo de uso