síguenos en nuestras redes
Volver
Image Alt

Monoï Tiki Tahiti

La semana del Monoi comenzó ayer en Tahiti. El Tahiti Infos quiso entrevistar este año a la dueña de Experiencia Monoi, Fabiola Aguirre, exportadora chilena que se enamoró perdidamente del Monoi hace 4 años y decidió traerlo a Sudamérica. Partió por Chile y ahora busca entrar en el mercado brasileño. Aquí la traducción:
“Cuando llegue a Tahití y conocí el Monoi, en un mes estaba seducida, en 2 estaba enamorada y en 3 meses estaba completamente apasionada”
“Me llevó casi 2 años dar a conocer sus bondades a las chilenas. Se traía de manera informal en Rapa Nui, pero el producto estaba subvalorado. Lo vendían en el metro o mercado negro y la gente lo usaba sólo como un aceite de bronceado”. Algo incomprensible para Aguirre, que considera el Monoi un Elíxir de la naturaleza. “Me tomó un tiempo cambiar la mentalidad de que éste es un verdadero estilo de vida”
“El Monoi cambió mi vida. Para viajar, por ejemplo, pasé de una maleta llena de cremas a una simple botella de Elíxir. Estos son productos 100% naturales. El Elíxir sirve para todo, repara el pelo,   hidrata en profundidad la piel, ayuda con su  elasticidad y evita las estrías. Es un cicatrizante y la mejor alternativa a los productos cosméticos químicos de la industria de belleza”.

fabiola-prensa-tahiti

X