¡COMPRA AHORA! EL SERVICIO DE ENTREGA SE REALIZA CON NORMALIDAD ENTRE 2 A 6 DÍAS HÁBILES, AUNQUE PUEDE SURGIR DEMORA EN ALGUNOS SECTORES DEBIDO A LA EMERGENCIA DEL COVID-19

Inicia Sesión / Regístrate

Cómo eliminar marcas de quemaduras

¿Quieres saber como tratar una quemadura de la forma correcta para evitar que esta deje marca en la piel?

Las quemaduras de primer grado están solo en la capa superior de la piel. La piel puede:

  • Tornarse roja
  • Hincharse
  • Doler

Las quemaduras de segundo grado están una capa más profunda que las quemaduras de primer grado. La piel puede:

  • Presentar ampollas
  • Tornarse roja
  • Normlamente presentar hinchazón
  • Por lo regular, doler

Las quemaduras leves pueden tardar hasta tres semanas en sanar. Una quemadura puede picar a medida que sana. Debes evitar el rascado

¿Cómo salir de una quemadura sin marca?

Cuanto más profunda es la quemadura, mayor es la probabilidad de que forme cicatriz, para ello te recomendamos Monoï Tiki Tahiti Anti-Age que trata la quemadura en las capas mas profundas evitando así las marcas.

Aunque no lo creas, el proceso es fácil, ya que Monoï Tiki Tahiti Anti-Age trae un tratamiento regenerador milenario para combatirla de manera efectiva y natural a base de flores, frutas y plantas.

El secreto de este milenario aceite, es la mistura de sus ingredientes, ¿No lo crees? ¡Pues es hora que lo hagas!

¡¡Ya que Monoï Tiki Tahiti te desafía a ello!! Y el desafío es el siguiente:

Debes usar sagradamente Monoï Tiki Tahiti Anti-Age por una semana, todos los días en la mañana y en la noche, masajeando con movimientos circulares (siempre ascendentes)

Antes de comenzar con el desafío, tómate una foto en la zona que vayas a tratar, y una semana después, vuelve a fotografiarte, los cambios serán ¡IMPACTANTES!

Y por ello, te invitamos a que participes por toda la línea de Monoï Tiki Tahiti, ¡si! Toda la línea, solamente envía tu foto a desafio@experienciamonoi.cl con tu increíble cambio y ya estarás participando.

El uso diario y sagrado de Monoï Tiki Tahiti Anti-Age en la etapa de la quemadura, y después de esta, sana y cicatriza sin dejar marcas:

¿Necesitas ayuda?