¡COMPRA AHORA! EL SERVICIO DE ENTREGA SE REALIZA CON NORMALIDAD ENTRE 2 A 6 DÍAS HÁBILES, AUNQUE PUEDE SURGIR DEMORA EN ALGUNOS SECTORES DEBIDO A LA EMERGENCIA DEL COVID-19

Inicia Sesión / Regístrate

¿Cómo hacer crecer el cabello 2 cm por noche? ¡Comprobado!

La receta casera para hacer crecer tu cabello 2 cm evidentemente, parece algo surrealista y extraño, después de todo, hay cabello que ni siquiera crecen 2cm por mes, y mucho menos una noche.

¡Creemos y MUCHO en el poder de lo natural!

El huevo es uno de los ingredientes principales de esta receta, se considera el segundo alimento más completo del mundo, el otro ingrediente de la receta es por supuesto, el aceite más poderoso del mercado para el cabello: Monoï Tiki Tahiti Capilar.

Receta casera para hacer crecer el cabello 2cm por noche

Hay 2 maneras de usar la opción, el que prefiera, las recetas son las mismas, sólo la forma en que aplicas:

En primer lugar, es importante eliminar esa película de huevo (es la que emite el fuerte olor). Para hacer eso, separe las claras de las yemas, pase las yemas a través de un tamiz con un recipiente debaj. Lo que queda en el tamiz es la piel y se desechará. Lo que pasó a través del tamiz es la yema sin piel y es lo que se va a aprovechar.

Lo que vas a Necesitar:

  • 2 huevos (si tu cabello es pequeño, puedes usar sólo 1 huevo)

  • 4 cucharadas de Monoï Tiki Tahiti Capilar.

  • 1 Bowl

Forma de preparación

En un recipiente no metálico, mezcle los dos huevos (claras de huevo y yemas) con 4 cucharadas de Monoï Tiki Tahiti, mezcle con una espátula de plástico o cepille hasta obtener una mezcla homogénea. Mezcle los 2 huevos con las 4 cucharadas de Monoï Capilar, mezcle bien y la receta estará lista.

Cómo usar la receta del cabello: Dos maneras de usar.

Primera opción

Con el cabello seco sin haberlo lavado, pase la mezcla por toda la raíz, masajeando con movimientos circulares. Si quieres pasar la longitud, no hay problema, después de todo, el huevo tiene muchas proteínas y ayuda en la reconstrucción capilar. CUBRE LAS HEBRAS con una gorra y duerma con la mezcla en su cabello. Al día siguiente, lave el cabello con Shampoo Monoï.

Segunda opción

Con el cabello seco y sin lavar, pase la mezcla por toda la raíz, masajeando con movimientos circulares. Si quieres pasar la longitud, no hay problema, después de todo, el huevo tiene muchas proteínas y ayuda en la reconstrucción capilar.

Déjelo actuar durante al menos 1 hora sobre el cabello, luego ENJUAGUE, Y NO USE CHAMPÚ, use un secador para secar bien el cabello y aplique aceite Monoï Tiki Tahiti Capilar desde la raíz hasta el largo, cubra los mechones con una gorra y duerma con el aceite en el cabello. Al día siguiente, lavar con normalidad.

¿Esta receta realmente funciona?

Depende de muchos factores, debe tener una buena dieta, por ejemplo. No tiene sentido hacer todos estos paranaues de #MetodoRapunzel si no comes bien, no bebes mucha agua, etc. De hecho, los ingredientes de la receta son potentes. ¡Lo importante es probar y observar los resultados! Así que una buena forma de comprobarlo es midiéndote el cabello.

¿Necesitas ayuda?

whatsapp