¡COMPRA AHORA! EL SERVICIO DE ENTREGA SE REALIZA CON NORMALIDAD ENTRE 2 A 6 DÍAS HÁBILES, AUNQUE PUEDE SURGIR DEMORA EN ALGUNOS SECTORES DEBIDO A LA EMERGENCIA DEL COVID-19

Inicia Sesión / Regístrate

Cuidado Facial

Para mantener un cutis hermoso, necesitas contar con un tratamiento facial efectivo, acorde a tu tipo de piel, y hacerlo una rutina, pues la constancia es la clave para obtener los resultados esperados. No es suficiente con lavar tu rostro todos los días, por ello aquí te daremos los consejos básicos para contar con un tratamiento adecuado.

Monoï Tiki Tahiti trae este kit “Selfie Perfecta” con un increíble limpiador facial que es la sensación del momento. La empresa Foreo, es pionera en limpiadores faciales, Monoï Tiki Tahiti no quiso quedarse atrás, y por ello, increíble de solamente $19.990 con el que mantendrás tu cara perfectamente hidratada, suave, y lisa de manera 100% natural.

Limpieza

Tu rutina debe de iniciar con una limpieza diaria antes de aplicar Monoï Tiki Tahiti Anti-Age, por ello es importante que cuentes con un gel limpiador o un agua micelar para usar junto a tu máquina KIT Selfie Perfecta de Monoï. Si sueles maquillarte es importante que te desmaquilles previamente.

Una vez a la semana se recomienda exfoliar tu cara y aplicar una mascarilla humectante, así que date unos minutos más para consentir tu cara. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil, con un poco de azúcar añadido a un poco de Monoï Tiki Tahiti Anti-Age, obtendrás un exfoliante natural, es importante que al exfoliar, sea con movimientos muy suaves para no dañar la piel.

Humectación y protección

Diariamente exponemos nuestro rostro a cambios de temperatura, sol, smog, etc, por ello es importante que la mantengas hidratada y protegida, por lo que es ideal que cuentes con Monoï Tiki Tahiti Anti-Age, que posee aplicación fácil, pues su fórmula es ligera, sin obstruir los poros, dejando como resultado una piel suave y restaurada.

Es ideal para aplicar todas las mañanas y todas las noches, reemplazando las cremas, ya que posee aceite de flores, frutas y plantas, ofreciendo una dimensión única con propiedades regeneradoras, rejuvenecedoras y revitalizantes que combate acné, psoriasis, dermatitis, manchas y rosácea, en este kit exclusivo para potenciar el cuidado facial.

  • Flor de Tiare:

    Antiséptico con ácido salicílico que remueve células muertas y alisa la piel.

  • Coco Tahitiano:

    Antoxidante y regenerante.

  • Pomelo:

    Estimulador de colágeno.

  • Canela:

    Tonificante que combate la piel grasa.

  • Romero:

    Antioxidante estimulante de la regeneración celular.

  • Lima Tahitiana:

    Propiedades antibacterianas y aclarantes.

  • Lavanda:

    Antiséptico que combate el acné y calma la piel.

  • Lemongrass:

    Energizante y estimulante. Reduce los poros.

  • Salvia:

    Antinflamatorio regulador del PH.

  • Ylang-Ylang:

    Estimula el crecimiento de nuevas células y es altamente afrodisiaca.

Sorpréndete con el recorrido sensorial de un aroma envolvente y paradisiaco con notas a flor de Ylang-ylang y lima Tahitiana con fondo de pomelo, lavanda, romero, lemongrass y toques de canela y salvia.

¿Necesitas ayuda?

whatsapp