Inicia Sesión / Regístrate

Monoï Tiki Tahiti se dio a conocer en Chile de la mano de la chilena Fabiola Aguirre, representante actual de la empresa, con el fin de impulsar la Cosmética Orgánica en nuestro país y dar a conocer este tratamiento regenerador milenario que reemplaza todas las cremas y tratamientos de belleza. 

Cuando Fabiola llegó a vivir a las que denomina “tierras paradisíacas”, se inspiró de inmediato con las tradiciones que vio se transmitían de generación en generación entre las Tahitianas, ya que en sus ir y venir de Chile a Tahiti, Fabiola se dio cuenta que las personas no envejecían, tenían un pelo y una piel increíble que perduraban en el tiempo.

Un día, Fabiola conoció una anciana que tenía 80 años, pero parecía de 50, y le preguntó cuál era su secreto de juventud.

"Desde que nacen, hasta ancianos, todos usan el Monoï en su piel y su pelo"

Fabiola decidió dar a conocer el secreto mejor guardado de belleza natural milenaria como una alternativa real y científicamente probada a los tradicionales productos cosméticos que se usan en las grandes urbes y que tienen origen sintético, químico e industrial.

De este modo, “Monoï Tiki Tahiti” ofrece hoy una nueva generación de productos de cuidado personal de la categoría “cosmética orgánica”, basada en el uso de un tratamiento completamente natural y en cuya elaboración se utilizan vegetales puros y de cultivo ecológico. 

Junto con asegurar, a través de estrictas certificaciones, que se trata de materias primas nobles, sin componentes de origen animal, ni intervención de procesos industriales, “Monoï Tiki Tahiti” cuenta con estudios que garantizan la efectividad de los productos en su promesa cosmética y de reparación, una variedad de aromas con excelente recepción de parte de los usuarios, una tasa del 100% en positiva tolerancia en todo tipo de pieles. Además, de contar con certificación Cruelty Free, libre de parabenos, y 100% natural.

¿Necesitas ayuda?