¡COMPRA AHORA! EL SERVICIO DE ENTREGA SE REALIZA CON NORMALIDAD ENTRE 2 A 6 DÍAS HÁBILES, AUNQUE PUEDE SURGIR DEMORA EN ALGUNOS SECTORES DEBIDO A LA EMERGENCIA DEL COVID-19

Inicia Sesión / Regístrate

Los peligrosos tóxicos en la industria cosmética

Seguro que has escuchado hablar de los parabenos, sulfitos, siliconas, derivados del petróleo…

Pero bien bien, no sabemos de donde viene.

Cada día en promedio utilizamos cerca de 17 productos cosméticos.

Entre ellos shampoo, acondicionador, crema de afeitar, desodorante, crema de rostro, crema de cuerpo, bloqueadores, maquillaje… ¡un sinfín!

La cosmética forma parte de nuestra vida, prácticamente desde que nacemos, y está en contacto con nuestro órgano más grande: la piel. Existen 12.000 ingredientes cosméticos de los cuales tan sólo 2.400 sabemos la interacción con nuestro organismo y de ellos, 1.200 son tóxicos.

Esto quiere decir, que uno de cada 2 ingredientes es dañino para nuestra salud. Y estos son los que provocan los tumores, los problemas endocrinos, cáncer, y otro sin fin de enfermedades.

Esto nos lo dice Fabiola Aguirre, directora de Experiencia Monoï, lo dice la FDA, la organización mundial de salud y la Unión Europea.

Así que el llamado hoy, es que empieces a investigar por lo menos 1 de los productos que te aplicas todos los días, y tan simple, lea sus ingredientes y lo busques en internet.

Recuerda que la salud te pertenece y el futuro está en tus manos. Prefiere tratamientos toxic free, conoce toda nuestra línea en www.experienciamonoi.cl

¿Necesitas ayuda?

whatsapp