¡COMPRA AHORA! EL SERVICIO DE ENTREGA SE REALIZA CON NORMALIDAD ENTRE 2 A 5 DÍAS HÁBILES, AUNQUE PUEDE SURGIR DEMORA EN ALGUNOS SECTORES DEBIDO A LA EMERGENCIA DEL COVID-19

Inicia Sesión / Regístrate


Políticas de reembolso y devolución

Si deseas que tu dinero sea reembolsado, tu producto Monoï Tiki Tahiti debe devolverse de la misma manera que este fue entregado, y con su sello de higiene. En caso de querer realizar un cambio de producto, el cliente o clienta deberá pagar el envío. La devolución se realizará en un periodo máximo de 5 días hábiles vía transferencia bancaria.

Si tu limpiador facial Monoï Tiki Tahiti presenta algún fallo, este debe ser enviado por pagar a Kennedy 5947 a nombre de Experiencia Monoï S.A 76.276.266-8, para que el servicio técnico lo revise, y solucionar el problema o enviar uno nuevo, según sea necesario.

Para cualquier duda o consulta sobre el proceso de reembolso, Contáctate con nosotros


Ver políticas de compra y postventa

¿Necesitas ayuda?