¡COMPRA AHORA! EL SERVICIO DE ENTREGA SE REALIZA CON NORMALIDAD ENTRE 2 A 6 DÍAS HÁBILES, AUNQUE PUEDE SURGIR DEMORA EN ALGUNOS SECTORES DEBIDO A LA EMERGENCIA DEL COVID-19

Inicia Sesión / Regístrate

Términos y Condiciones

La Compra y sus Procesos

Si eres nuevo en compras online, aquí los pasos en fácil para comprar desde nuestra web:

  • Ingresa a www.experienciamonoi.cl y busca el producto que quieres comprar.
  • Elige la cantidad de productos y luego aprieta el botón Añadir al Carrito.
  • Si quieres comprar otro producto, búscalo en la web y realiza la misma operación recién descrita.
  • Cuando estés listo/a para pagar, anda al carrito, haz click y elige Finalizar la Compra. Ingresa tus datos y elige Realizar el Pedido. Serás derivado a WebPay para pago con tarjeta de crédito o débito.
  • NO se realizan cambios de productos cosméticos.

Servicio post-venta: ponemos a su disposición el correo electrónico ayuda@experienciamonoi.cl, Allí podrá realizar cualquier comentario, informar su experiencia en la compra del producto o bien algún reclamo referente a la compra. De igual forma nos pueden contactar a través de nuestras redes sociales. Todos nuestros medios estarán disponibles de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

Plazos y costos del despacho

  • El plazo de entrega sólo comienza a calcularse una vez realizado el pago y dependiendo del horario en que hagas la compra.
  • El plazo de envío para las comunas de Santiago * es de 2 a 6 días hábiles . El plazo para el despacho a regiones es de entre 4 a 10 días hábiles (no contando el sábado). Para Punta Arenas, el tiempo de envío es de 12 a 14 días hábiles.
  • El despachador es Starken por lo que, según sus políticas, requiere que haya alguien para recibir el despacho. No necesita ser la persona que realizó la compra. Como no dan hora de entrega, hay que contemplar que siempre esté alguien de confianza para recibir los productos.
  • * Comunas de Santiago que participan en el envío de 2 a 6 días: Santiago Centro, Conchalí, Huechuraba, Independencia, Quilicura, Recoleta, Renca, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Vitacura, La Reina, Ñuñoa, Macul, Peñalolén, La Florida, La Granja, El Bosque, La Cisterna, La Pintana, San Ramón, Puente Alto, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, Cerrillos, Cerro Navia, Estación Central, Lo Prado, Maipú, Pedro Aguirre Cerda, Pudahuel, Quinta Normal, Lo Espejo. Para cualquier otra zona dentro de la Región Metropolitana, aplica el envío de entre 4 a 10 días.

Seguimiento de tu Pedido

Cuando hayas realizado la compra, te llegará a tu correo un mail de Experiencia Monoi confirmando la transacción y con tu número de orden (en caso de que tengas algún problema y necesitemos buscar tu pedido).

Si compraste en la mañana, en la noche te llegará un correo de Starken con tu número de tracking. Ingrésalo en el sitio www.starken.cl y podrás hacer seguimiento de en qué fase se encuentra tu despacho.

Ayuda

Si tienes algún problema, no dudes en comunicarte vía mail a ayuda@experienciamonoi.cl. Te contactaremos a la brevedad.

¿Necesitas ayuda?

whatsapp