Si eres nuevo en compras online, aquí los pasos en fácil para comprar desde nuestra web:
Servicio post-venta: ponemos a su disposición el correo electrónico ayuda@experienciamonoi.cl, Allí podrá realizar cualquier comentario, informar su experiencia en la compra del producto o bien algún reclamo referente a la compra. De igual forma nos pueden contactar a través de nuestras redes sociales. Todos nuestros medios estarán disponibles de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
Cuando hayas realizado la compra, te llegará a tu correo un mail de Experiencia Monoi confirmando la transacción y con tu número de orden (en caso de que tengas algún problema y necesitemos buscar tu pedido).
Si compraste en la mañana, en la noche te llegará un correo de Starken con tu número de tracking. Ingrésalo en el sitio www.starken.cl y podrás hacer seguimiento de en qué fase se encuentra tu despacho.
Si tienes algún problema, no dudes en comunicarte vía mail a ayuda@experienciamonoi.cl. Te contactaremos a la brevedad.