¡COMPRA AHORA! EL SERVICIO DE ENTREGA SE REALIZA CON NORMALIDAD ENTRE 2 A 6 DÍAS HÁBILES, AUNQUE PUEDE SURGIR DEMORA EN ALGUNOS SECTORES DEBIDO A LA EMERGENCIA DEL COVID-19

Inicia Sesión / Regístrate

¿Cómo cuidar la piel de mi cuerpo?

La piel bella y saludable requiere cuidado diario. Si sigues las reglas de oro después de la ducha diaria, en vacaciones, durante los meses del frío invierno… ¡Tu piel estará más suave, elástica y radiantemente bella!

Solo uso jabón suave para la piel

¿La piel de tu cuerpo tiende a secarse, sobretodo después de la ducha? Es importante usar productos de cuidado de la piel suaves y sin jabón para la rutina de limpieza. Si utilizas productos demasiado fuertes, tu piel puede volverse extremadamente seca y sentirse molesta. Los mejores productos que se pueden usar son los jabones ricos en lípidos.

¡En la ducha!

Para la piel es mejor la ducha que el baño, que tiende a deshidratar la piel. Asegúrate de que el agua esté templada mejor que caliente. Para los amantes del baño, esta bien darse un baño de tanto en cuanto, y para que no se te deshidrate la piel, Monoï Tiki Tahiti te trae Monoï Reafirmante, que puedes aplicar un poco en el agua, para relajarte e hidratarte. ¡Fantástico!

El arte de secar con suavidad la piel seca

Antes de que te salgas de la ducha, enjuaga el cuerpo entero bien para eliminar cualquier resto del producto de limpieza. Después seca con rapidez la piel dando suaves golpecitos en las piernas, pecho, brazos, etc. con la toalla. NO frotes la piel con agresividad hasta que esté seca.

Hidrato la piel a diario

¡Haz de la hidratación un hábito diario! Después de darte suaves golpecitos con la toalla para secar la piel, utiliza una crema adecuada para hidratar la piel de manera efectiva.

Esto te ayudará a reparar la película hidrolipídica que cubre la epidermis. No te olvides de que hay que hidratar TODOS LOS TIPOS DE PIEL!

Para ello, te ofrecemos Monoï Tiki Tahiti Corporal, que además de hidratar por 24 hrs, deja un aroma exquisito, y lo mejor de todo, que es 100% natural.

Gracias a sus aceites de flores, frutas y plantas, reduce, tonifica y combate la celulitis.

Cuando hace frío fuera, me abrigo

¿Te has dado cuenta de que la piel se vuelve particularmente sensible durante los meses de invierno? De hecho, el clima frío, al igual que el viento y el sol, tiende a secar la piel, dejándola con una molesta sensación de tirantez y picor. Tan pronto como las temperaturas disminuyen, asegúrate de abrigarte lo necesario ¡Y no olvides protegerte las manos!

Bebo mucho agua

Para tener una piel bella, el cuerpo necesita cantidades suficientes de líquido. Asegúrate de que bebes el agua suficiente que pueden ser aproximandamente 8 vasos al día: un vaso de agua cuando te levantes, un té para desayunar, agua mineral a lo largo del día, té de hierbas por la noche... ¡De esta manera puedes cumplir con todos los deberes diarios!

¡Como de manera saludable y equilibrada!

Una dieta saludable y equilibrada no es solo buena para tu cuerpo sino también para tu piel. Cada día debes comer cinco piezas de frutas y verduras ricas en antioxidantes. Esto te ayudará a mantener tu piel bella y saludable.

Duermo las horas de belleza

Si duermes lo suficiente ¡Tu piel estará radiantemente saludable! Tu cuerpo necesita una cantidad de sueño para estar saludable: 7, 8, 9 horas… De hecho, la necesidad de sueño viene marcada genéticamente.

¡Deja de fumar!

¿Fumas? El tabaco es muy perjudicial para la piel ya que deja el cutis apagado y mate, haciendo que la piel envejezca con más rapidez. Esta es una buena razón para apagar el último cigarro, ¿No crees?

¿Necesitas ayuda?

whatsapp