¡COMPRA AHORA! EL SERVICIO DE ENTREGA SE REALIZA CON NORMALIDAD ENTRE 2 A 5 DÍAS HÁBILES, AUNQUE PUEDE SURGIR DEMORA EN ALGUNOS SECTORES DEBIDO A LA EMERGENCIA DEL COVID-19

Inicia Sesión / Regístrate

Vive este verano y disfrútalo a tope

El verano es una de las épocas que más personas les gusta, por esto muchos la consideran el momento perfecto para poder realizar todo tipo de actividades. Del mismo modo otros lo ven como una oportunidad para poder relajarse del estrés y ajetreo acumulado durante el año, gracias a las vacaciones de verano.

Esta temporada del año es perfecta para poder tomar un descanso, darte en el gusto con actividades a tu placer, compartir con la familia y amigos, y hacer todo aquello que estuviste esperando durante el año.

Si quieres innovar o buscar resaltar tu belleza puedes intentar con un bronceado, o un cuerpo hidratado y tonificado.

Esta época es muy favorable para poder realizar viajes y paseos con tus amigos y familiares a bellos lugares en donde disfrutar en conjunto, ya sea del cielo, el sol, la playa o el mar. Esta también es una oportunidad muy buena para poder comer frutas jugosas y muchos tragos deliciosos, ya que al mantenerte hidratado te sentirás mucho mejor, además de poder disfrutar as continuas horas bajo el sol.

Monoï Tiki Tahiti para este verano

Seguramente ya conoces los beneficios que el Monoï te brinda para disfrutar del verano, aun así y si es que no lo sabes te lo explicaremos con más profundidad a continuación.

Los productos Monoï Tiki Tahiti deben su origen a la isla de Tahiti, principalmente a las tribus originarias de la isla, en donde sus habitantes la utilizan como ungüento para sobrellevar el clima tropical en el que viven y poder protegerse de las inclemencias del sol. Para suerte nuestra el secreto y propiedades del monoï se encuentra hoy al alcance de nuestras manos.

El bronceador monoï con aroma a tiare, coco y vainilla te darán un bronceado natural y sensual sin correr los riesgos de quemaduras debido a sus propiedades regenerativas dado a sus ingredientes 100% naturales. Aun así, recuerda aplicarlo sobre tu protector solar, ya que el cuidado de la piel ante los rayos ultravioleta es muy importante.

Otro producto que tomar en cuenta son nuestros elixires hidratantes, debido a que la exposición prolongada al sol, la brisa de la playa y el agua salada pueden provocar resequedad en tu piel, por eso siempre has de tener que darte una ducha y posteriormente aplicar el elixir, para así tener una piel suave, joven e hidratada. Además, si este verano quieres conseguir un efecto aun más llamativo, adquiere uno de nuestro bronceadores y elixires edición oro, los cuales poseen extracto de concha de nácar lo que le proporcionará un tono y brillo dorado al bronceado de tu piel.

Betacaroteno

Logra un bronceado fascinante con la ayuda de la naturaleza.

Mucho hemos escuchado acerca del “betacaroteno” pero que, sin embargo, no conocemos en profundidad. ¿Qué es el betacaroteno? Es un colorante que se expresa de manera espontánea en la naturaleza y que se encarga de entregarle el color a las frutas, verduras y vegetales. Pero además de lo anterior, el betacaroteno se vuelve un agente imprescindible para mantener un buen estado de salud.

Las principales características del betacaroteno pasan por ser un precursor de la vitamina A, por sus propiedades antioxidantes, por estimular el sistema inmune, ayuda a disminuir las probabilidades de desarrollar enfermedades al corazón, entre otros beneficios que nos entrega para nuestra salud.

Pero quizás la característica por la que más conocemos a este colorante es precisamente por el efecto que nos da en la piel. El betacaroteno además de entregarnos muchos beneficios para nuestra salud es fundamental para la correcta coloración de la piel. Tanto es así, que actualmente es utilizado incluso en cosméticos que son en base a betacaroteno, sobre todo pensando en las mujeres que sufren despigmentación de la piel.

Claramente el betacaroteno nos ayuda a tener un bronceado saludable. Pero tenemos que tener en cuenta que su efecto no es rápido en actuar, pero tiene la característica principal de hacer un bronceado más duradero y persistente en el tiempo, a diferencia de los bronceados logrados en el solárium.

Así que ya sabemos que podemos lograr el anhelado color del verano, pero de manera natural y permanente. El único requisito: tener paciencia.

Cuidados para este verano

Este verano está pronosticado como uno de los más calurosos en la historia de Chile, para ello hemos de tener en cuenta una gran cantidad de factores para poder gozarlo al máximo, sin correr riesgos de quemaduras y problemas por las altas temperaturas estivales.

También hay que tener en cuenta que en esta época la deshidratación es muy habitual debido a la falta de ingesta de agua, si una persona llega a deshidratarse y a subir su temperatura interna puede sufrir de un golpe de calor, por sobre los 40° puedes llegar a sufrir convulsiones o edemas cerebrales.

Otro punto importante para tener en cuenta son las picaduras de insectos y las alergias, estas son unas de las principales complicaciones médicas que aumentan exponencialmente la visita a centros de salud durante las épocas de calor.

Más consejos para el cuidado de la piel

Protector solar

Lo recomendable es utilizar a diario protección solar en todas las áreas que vayas a exponer al sol. Recuerda utilizar un protector de alto factor protector (FPS), al utilizar el producto aplícalo entre 20 y 30 minutos antes de la exposición al sol y repítelo cada 2 horas, o al salir del agua.

Complementos

Tampoco olvides utilizar otras medidas de protección como el uso de labial con FPS 15, gafas de calidad y protección solar, y finalmente gorras o sombreros.

Ropa Adecuada

Utiliza ropa ligera y clara, ya que esta refleja los rayos ultravioletas y mitiga el daño que esta provoca en la piel, esta debe cubrir la mayor parte del cuerpo posible, de este modo así evitarás la acción directa del sol.

Horario para tomar sol

Es importante intentar evitar la luz del sol desde las 10 de la mañana hasta las 17 horas, ya que en ese horario los rayos actúan con mayor intensidad. Si no puedes evitar la exposición, no olvides usar protección solar, sombrero, gafas de sol y ropa adecuada.

Hidratación

Algo muy importante es evitar la deshidratación tan común en verano, tomar agua te va a permitir mantener la hidratación que tu piel necesita para verse suave.

Para mantener la piel hidratada por fuera lo ideal es utilizar una loción refrescante en aerosol que puedas utilizar durante el día.

Limpieza del rostro

Debes tener en cuenta la limpieza de tu rostro al menos 2 veces al día sin falta, ya que en verano la transpiración es mucho mayor y los poros se tapan con mayor facilidad.

Exfoliación

En verano, como en el resto del año, es importante la exfoliación para eliminar las capas de células muertas de la piel y permitir una mejor regeneración. Esta rutina de belleza te ayudará a mantener tu piel suave.

Piel hidratada

Es importante utilizar productos hidratantes tanto en el rostro como en el cuerpo, esto mantendrá la hidratación en la piel sin que por el calor se genere una capa de grasa en la superficie.

Eliminar las bebidas

Aunque estés tentada por el calor, evita consumir bebidas, ya que éstas son unas de las principales responsables de la aparición de celulitis y de la deshidratación de la piel.

Vigilar tu piel

Si ves algún cambio extraño en tu piel (color, textura, lunares o manchas anormales) no dudes en consultar con tú médico. Si alguna alteración de la piel, estética o médica, es detectada a tiempo tendrás mayores probabilidades de que los tratamientos funcionen.

¿Necesitas ayuda?