¡COMPRA AHORA! EL SERVICIO DE ENTREGA SE REALIZA CON NORMALIDAD ENTRE 2 A 6 DÍAS HÁBILES, AUNQUE PUEDE SURGIR DEMORA EN ALGUNOS SECTORES DEBIDO A LA EMERGENCIA DEL COVID-19

Inicia Sesión / Regístrate

Tips para un pelo sano

Muy pocas mujeres están contentas con su pelo porque no solemos cuidárnoslo como debiéramos. Nos hacemos recogidos con el pelo húmedo, llevamos peinados demasiado tirantes, nos acostamos con el pelo húmedo, no utilizamos las mascarillas ni el tiempo ni con la frecuencia indicada... ¿Cómo nos debemos cuidar el pelo?

Los numerosos factores a los que está expuesto el pelo-contaminación, frío o herramientas de calor- hacen que la rutina para un cabello sano cobre más importancia que nunca. Además de los numerosos productos y cuidados con los que podemos mimar nuestro pelo, existen siete reglas de oro para un pelo lleno de brillo, fuerte y sano.Gestos diarios (que usan los expertos) para incorporar a la rutina de cuidado capilar.

¿Cómo lavarlo?

  • Desintoxicar el cuero cabelludo una vez al mes, con un producto específico, para limpiarlo y oxigenarlo en profundidad".

  • Aplicar champús que respeten el pH del cuero cabelludo y que no contengan ni sulfatos, que puede irritar y deshidratar la piel del cuero cabelludo, ni siliconas, falsean el aspecto del cabello. También, son malas compañías ya que van acumulándose en el cabello y taponan el folículo piloso, para ello, te recomendamos el Shampoo de Monoï Tiki Tahiti".

  • El lavado debe ser suave, sin apretar mucho con la yema de los dedos ya que si presionamos fuerte estimularemos la producción de sebo".

  • El agua mejor templada,ya que el agua muy caliente estimula la producción de grasa".

¿Cómo lograr una buena hidratación del cabello?

“La hidratación es vital para el cabello, igual que para la piel. Porque una cabellera exenta de agua es igual a un cabello seco, sin brillo y con mucha más facilidad para partirse”.

El complemento ideal es Monoï Capilar con 8 aceites de flores, frutas y plantas, que erá un shot de vitaminas para tu pelo, de raiz a puntas.

¿Cómo proteger el pelo de los primeros rayos de sol de la primavera?

“Para proteger el pelo de los rayos del sol será conveniente aportar antioxidantes.Para ello, Monoï Tiki Tahiti Capilar es ideal para realizar un tratamiento a base de proteínas que actúe como armadura protectora para fortalecerlo y reestructurarlo aportando un extra de brillo”.

El cepillado es un gesto esencial

Debes incluirlo en tu rutina de belleza y realizarlo, al menos, dos veces al día.Cepíllate tanto por la mañana como por la noche. Además, si vas a lavarlo, también debes hacerlo justo antes de utilizar el champú.¿Por qué? Peinar el cabello es una manera muy eficaz de repartir el sebo de las raíces hasta las puntas. Aunque no lo creas, esa es la protección natural más adecuada para cuidar las cutículas, y evitar los nudos. Aprovecha para mejorar la microcirculación con un masaje sobre el cuero cabelludo.

Aplica un tratamiento antes del champú

Los tratamientos se utilizan sobre los cabellos secos, para beneficiarte al 100% de sus ingredientes, tienes que crear un hamman para tu melena. ¿Cómo? Una vez que has aplicado el producto envuelve el pelo con una película de papel de plástico y una toalla caliente durante 20 minutos.Después retíralo, pon la cabeza bajo la ducha y emulsiona con los dedos hasta que el producto desaparezca.

Nosotras, te traemos este elixir de la naturaleza, que está científicamente comprobado, como el aceite más poderoso que hoy en día existe en el mercado para regenerar el pelo: Monoï Tiki Tahiti Capilar.

El secado no es una alternativa

No lo subestimes, pues un cabello que está mojado es un cabello mate. Lo ideal es que nunca utilices una herramienta de calor a la máxima temperatura ni realices movimientos del pelo en todas las direcciones durante el secado para que no se alboroten las puntas.Mientras retiras la humedad, utiliza siempre un cepillo redondo que permita circular el aire por su interior para permitir que se evapore la mayor cantidad de agua sin recalentar las cutículas.Es la forma de conseguir una superficie brillante.
No duermas con el pelo recogido
No abuses de los recogidos a la hora de irte a dormir, acabará debilitándose por la zona de la goma y puedes desprender hebras de pelo al moverte por la noche.

Cuidado con las decoloraciones

Si has decidido decolorar tu pelo tienes que tener en cuenta que tendrás que darle ciertos cuidados extras: hidratación, mascarillas, sérum y aceites hidratantes se convertirán en tus aliados.

Monoï Tiki Tahiti Capilar promete regenerarte el pelo en sólo semanas. La legendaria fórmula de Monoï Tiki Tahiti desde 1942, reinventada con aceites de flores, frutas y plantas para el cuero cabelludo y el cabello crean este tratamiento altamente lujoso que ofrecereparación a corto y largo plazo gracias los poderosos fito-ingredientes que contiene este tesoro milenario:

  • Flor de Tiare: Regulador, reparador y equilibrante del cuero cabelludo.

  • Coco Tahitano: Estimulante del crecimiento y protector.

  • Salvia: Reduce la caída y elimina la caspa.

  • Lemongrass: Combate el picor y infecciones del cuero cabelludo.

  • Romero: Previene la caída y el cabello graso.

  • Lima Tahitiana: Aporta brillo extremo y aumenta la resistencia capilar.

Alimenta tu cabello con vitaminas, nutrientes y minerales con el serum más excepcional y déjate seducir con el amor, el cuidado y la magia dentro de este tesoro del paraíso que actúa en el cuero cabelludo calmando y regulando sus ciclos combatiendo picores, caspa, costras, grasa.

Reconstruye, revitaliza, revive y regenera todo tipo de cabello restaurando el brillo extraordinario y el cuerpo perdido por el procesamiento químico y el daño ambiental previniendo roturas y puntas abiertas.

Descubre su aroma-terapéutico fresco y cítrico, con un toque verde sintiendo el cuero cabelludo limpio y relajado con un resultado de suavidad y brillo infinito.

¿Necesitas ayuda?

whatsapp