¡COMPRA AHORA! EL SERVICIO DE ENTREGA SE REALIZA CON NORMALIDAD ENTRE 2 A 6 DÍAS HÁBILES, AUNQUE PUEDE SURGIR DEMORA EN ALGUNOS SECTORES DEBIDO A LA EMERGENCIA DEL COVID-19

Inicia Sesión / Regístrate

Todo sobre la Rosácea y cómo solucionarla

¿Qué es la Rosácea?

Es una enfermedad muy conocida que recibió primero el nombre de acné rosácea por la similitud de sus lesiones a las de acné. No obstante, este término ha quedado obsoleto por su falta de relación con la glándula sebácea, fundamental en la producción del acné.

Es de evolución crónica y afecta sobre todo a zonas convexas de la cara: mejillas, cuello, nariz y frente.

Es todo un reto para el dermatólogo su tratamiento, ya que la enfermedad contribuye a una baja autoestima y tiene implicaciones psicológicas importantes.

Signos

  • Rubor o rojez transitoria, que se caracteriza por un intenso enrojecimiento imprevisto en la cara y en el cuello, que provoca una sensación muy desagradable.
  • Eritema o rojez persistente, que es el más común y a veces el único, localizándose en la parte central de la cara, donde han tenido lugar los fenómenos de rubor o flushing.
  • Pápulas. Cuando la enfermedad está más avanzada pueden aparecer pápulas rojas, con o sin componente de pus, que recuerdan a las lesiones de acné. Este signo primario de la rosácea se caracteriza por brotes recurrentes y se localizan predominantemente en la frente, dorso nasal y mejillas.

Causas

Las causas exactas de la rosácea se desconocen, aunque se sabe que hay predisposición genética, que quien ha sufrido un episodio es más vulnerable a sufrir más en el futuro. Aunque puede manifestarse a cualquier edad, la rosácea es más habitual en adultos jóvenes de entre 30 y 50 años y más frecuente en personas con piel clara. Hay más casos de mujeres con rosácea, pero lo cierto es que cuando afecta a un varón los síntomas son generalmente más severos.

¿Cómo Solucionarlo?

Monoï Tiki Tahiti trae la solución, y de manera 100% natural, gracias a su poderosa fórmula de aceites de flores, frutas y plantas, con el que podrás combatir problemas a la piel como la rosácea, de manera rápida y efectiva, ofreciendo una dimensión única con propiedades regeneradoras, rejuvenecedoras y revitalizantes, reemplazando todas las cremas.

Experimente un nuevo nivel de belleza eterna con este lujo orgánico del paraíso, un tratamiento reparador de día y noche, una solución revolucionaria al uso de cremas para todas las edades y problemas de la piel potenciado con:

  • 1. Flor de Tiare: Antiséptico con ácido salicílico que remueve células muertas y alisa la piel.
  • 2. Coco Tahitiano: Antoxidante y regenerante.
  • 3. Pomelo: Estimulador de colágeno.
  • 4. Canela: Tonificante que combate la piel grasa.
  • 5. Romero: Antioxidante estimulante de la regeneración celular.
  • 6. Lima Tahitiana: Propiedades antibacterianas y aclarantes.
  • 7. Lavanda: Antiséptico que combate el acné y calma la piel.
  • 8. Lemongrass: Energizante y estimulante. Reduce los poros.
  • 9. Salvia: Antinflamatorio regulador del PH.
  • 10. Ylang-Ylang: Estimula el crecimiento de nuevas células y es altamente afrodisiaca.

Sorpréndete con el recorrido sensorial de un aroma envolvente y paradisiaco con notas a flor de Ylang-ylang y lima Tahitiana con fondo de pomelo, lavanda, romero, lemongrass y toques de canela y salvia y experimenta cambios en solamente una semana.

Únete al #DesafioMonoïTikiTahiti, y participa por toda la línea mostrando tu antes y después en www.experienciamonoi.cl/desafiomonoitikitahiti

¿Necesitas ayuda?