"Todo empieza por una semilla"

Nuestros tratamientos, 100% orgánicos, están hechos a base de flores, frutas y plantas.
¿Alguna vez has visto un producto cosmético en que los ingredientes se recojan y pasen directamente a la botella sin necesidad de agregar químicos? La naturaleza es mágica y por ello debemos cuidarla como tal.

Kiri

El árbol que salvará al mundo...

Es el árbol de más rápido crecimiento de todas las especies conocidas, llegando a un crecimiento de hasta 2 cm/día, logrando una altura de 6 m en un tiempo de entre diez meses y un año y medio, observándose una etapa inicial muy acelerada y sorprendente. En sólo un mes o algo más, en condiciones favorables, puede alcanzar la altura de una persona promedio, y su altura total, algo menos de 30 m, la alcanzará en un período de entre seis y siete años.

Cómo sembrar kiri

Cuidados

Los cuidados pasan por la paciencia y tranquilidad, sobretodo el primer invierno, en este momento será donde la planta tenga su mayor crisis y pueda matar algún tallo.

En caso de que eso pase ese tallo se podrá eliminar en primavera y dejar paso para que se desarrolle un nuevo brote. Es importante hacerlo en primavera para no confundir un tallo aletargado de uno muerto.

Poda

Se deben ir podando en las primeras fases de crecimiento los tallos más pequeños para que crezca en una sola pieza, larga, erecta y ancha.

Riego

Se debe regar una vez cada dos días los primeros años de vida, lo ideal es mantener la tierra húmeda

Ciclo de vida

Este árbol dura alrededor de 300 años o 70 años si lo vamos talando cuando crezca.

Un árbol de 5 generaciones